CyberFuel Cart (0)
Subtotal: $0.00
El carrito esta vacio!

Cyberfuel.com
Términos y Condiciones de uso



POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO, YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y RECURSOS.

PANORAMA

Bienvenido a este sitio web (el "Sitio"), que es propiedad y está operado por Cyberfuel. Estos Términos de uso (estos "Términos de Uso") establecen los términos y condiciones de su uso de este sitio y los productos y servicios (individual y colectivamente, los "Servicios") que se encuentran en este sitio.

Ya sea que usted simplemente navegando por este sitio o es un cliente de Cyberfuel, el uso de este sitio significa que ha leído, entiende, reconoce y acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Uso, junto con las siguientes políticas y acuerdos, que se incorporan adjunto por la referencia:

Los términos "nosotros" o "nuestro" se refiere a Cyberfuel. Los términos "usted", "tu", "Usuario" o "cliente" se refiere a cualquier individuo o entidad que acepta estas Condiciones de Uso a través de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio. Nada de lo dispuesto en estas Condiciones de Uso se considerará como una concesión de derechos de terceros o beneficios.

Cyberfuel, en su única y absoluta discreción, puede cambiar o modificar estas Condiciones de Uso, y cualquier política o los acuerdos que se incorporan en este documento, en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación a este sitio. Usted reconoce y acepta que (i) Cyberfuel pueda notificarle de tales cambios o modificaciones al anunciar a este sitio y (ii) el uso de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio después de dichos cambios o modificaciones que se han hecho (como indicado por la "Última revisión" fecha en la parte superior de esta página), constituirá su aceptación de estos Términos de uso revisado por última vez. Si no acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Uso revisado por última vez, no uso (o seguir utilizando) este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio.

ELEGIBILIDAD; AUTORIDAD

Este Sitio y los Servicios que se encuentran en este sitio están disponibles sólo para usuarios que pueden formar contratos legalmente vinculantes conforme al derecho aplicable. Al utilizar este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio, usted representa y garantiza que tiene (i) por lo menos dieciocho (18) años de edad y / o (ii) que hayan sido reconocidos como capaces de formar contratos legalmente vinculantes conforme al derecho aplicable .

Este Sitio y los Servicios que se encuentran en este sitio están disponibles sólo para usuarios que pueden formar contratos legalmente vinculantes conforme al derecho aplicable. Al utilizar este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio, usted representa y garantiza que tiene (i) por lo menos dieciocho (18) años de edad y / o (ii) que hayan sido reconocidos como capaces de formar contratos legalmente vinculantes conforme al derecho aplicable .

Si usted está de acuerdo con estos términos de uso en nombre de una entidad corporativa, usted representa y garantiza que tiene la autoridad legal para obligar a las empresas dicha entidad a los términos de uso, en cuyo caso los términos "usted", "su", "Usuario" o "cliente" se refiere a la persona jurídica tales. Si, después de la aceptación de las presentes Condiciones de Uso, Cyberfuel encuentra que usted no tiene la autoridad legal para obligar a las empresas a dicha entidad, usted será personalmente responsable de las obligaciones contenidas en estas Condiciones de uso. Cyberfuel no será responsable por cualquier pérdida o daño resultante de la dependencia de Cyberfuel en cualquier instrucción, notificación, documento o comunicación razones para creer en Cyberfuel que es auténtico y que procedan de un representante autorizado de la entidad corporativa. Si existe una duda razonable sobre la autenticidad de cualquier instrucción de este tipo, aviso, documento o comunicación, Cyberfuel se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) para requerir autenticación adicional de su parte.

CUENTAS, LA TRANSFERENCIA DE DATOS EN EL EXTRANJERO

Cuentas. Para poder acceder a algunas de las características de este Sitio o utilizar algunos de los servicios que se encuentran en este sitio, usted tendrá que crear una cuenta (una "Cuenta"). Usted manifiesta y garantiza a Cyberfuel que toda la información que usted envíe al crear su cuenta es correcta, actualizada y completa, y que va a mantener su información de cuenta precisa, actualizada y completa. Si Cyberfuel tiene razones para creer que su información de la cuenta es falsa, inexacta, fuera de fecha o incompleta, Cyberfuel se reserva el derecho, a su entera y absoluta discreción, de suspender o cancelar su cuenta. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta, si usted lo autorice o no, y debe mantener su información de cuenta segura, incluyendo, sin limitación de su número de cliente / usuario, contraseña, forma de pago (s), y el PIN de acceso. Por razones de seguridad, Cyberfuel recomienda que cambie su contraseña y PIN acceso al menos una vez cada seis (6) meses para cada cuenta que usted tiene con Cyberfuel. Usted debe notificar a Cyberfuel a la cuenta soporte@cyberfuel.com, inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. Cyberfuel no será responsable por cualquier pérdida que incurrir debido a cualquier uso no autorizado de su cuenta. Usted, sin embargo, puede ser responsable por cualquier pérdida de Cyberfuel u otros puedan incurrir causada por su cuenta, ya sea causado por usted, o por una persona autorizada, o por una persona no autorizada.

Transferencia de datos en el extranjero. Si usted está visitando este sitio desde un país distinto del país en el que nuestros servidores se encuentran, sus comunicaciones con nosotros puede resultar en la transferencia de información (incluyendo la información de su cuenta) a través de fronteras internacionales. Al visitar este sitio y comunicarse electrónicamente con nosotros, usted autoriza la utilización de dichas transferencias.

Si usted es un cliente extranjero, se le podrá solicitar la copia de su pasaporte o identidad de la persona encargada de la cuenta y en caso de ser una nombre de una empresa deberá agregar la información de misma. Así como copia de la transferencia de bancaria o tarjeta de crédito.

En caso de pago con tarjeta de crédito se le podrá solicitar completar el formulario aprobación de cobro y enviarlo nuevamente por fax o correo electrónico.

NORMAS GENERALES DE CONDUCTA

Usted reconoce y acepta que:

  • El uso de este Sitio y los Servicios que se encuentran en este sitio, incluyendo cualquier contenido que usted envíe, cumplirá con las presentes Condiciones de Uso y todas las leyes locales, estatales, las leyes nacionales e internacionales, normas y reglamentos.
  • Usted no va a suplantar a otro usuario o cualquier otra persona o entidad, o enviar contenido en nombre de otro usuario o cualquier otra persona o entidad, sin su consentimiento expreso previo y por escrito.
  • Usted no va a utilizar (o permitir que alguien utilice) cualquier Contenido del usuario (como se define abajo) o cualquier otra información no pública o personal de otro usuario o cualquier otra persona o entidad sin su consentimiento expreso previo y por escrito.
  • Usted no utilizará este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio de manera (según lo determinado por Cyberfuel.com en su discreción única y absoluta) que:
    • Es ilegal, o promueva o aliente actividades ilegales;
    • Promueve, fomenta o se dedica a difamatorio, abusivo o de cualquier otra forma de comportamiento;
    • Promueve, fomenta o se dedica a la pornografía infantil o la explotación de los niños;
    • Promueve, fomenta o se involucra en el discurso de odio, crimen de odio, el terrorismo, la violencia contra las personas, animales o bienes, o la intolerancia o en contra de cualquier clase protegida;
    • Promueve, fomenta o se dedique a cualquier spam o correo masivo no solicitado de otros, o la computadora o red de pirateo informático;
    • Viola de Ryan Haight farmacia en línea Consumer Protection Act de 2008 o una legislación similar, o promueva, aliente o se dedica a la venta o distribución de medicamentos con receta sin una receta válida;
    • Infrinja los derechos de propiedad intelectual de otro usuario o cualquier otra persona o entidad;
    • Viola los derechos de privacidad o publicidad de otro usuario o cualquier otra persona o entidad, o infracciones ningún deber de confidencialidad que se deben a otro usuario o cualquier otra persona o entidad;
    • Interfiere con el funcionamiento de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio;
    • Contiene o instala cualquier tipo de virus, gusanos, insectos, caballos de Troya u otro código, archivos o programas diseñados para, o capaz de, perturbar, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware.
    • Contiene afirmaciones falsas o engañosas del lenguaje, o sin fundamento o comparativa, con respecto a Cyberfuel o Servicios de Cyberfuel.com.
    • Usted no va a copiar o distribuir de cualquier medio ninguna parte de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio, salvo autorización expresa de Cyberfuel.
    • Usted no va a modificar o alterar cualquier parte de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio o cualquiera de sus tecnologías relacionadas.
    • Usted no tendrá acceso a contenido de Cyberfuel (como se define abajo) o el Contenido de Usuario a través de cualquier tecnología o medio que no sea a través de este mismo sitio, o como Cyberfuel pueda indicar.
    • Usted está de acuerdo con copias de seguridad todos los de su Contenido de usuario para que pueda acceder y utilizar cuando sea necesario. Cyberfuel no garantiza que realiza copias de seguridad de cuenta o cualquier Contenido del usuario, y usted acepta como un riesgo de la pérdida de todos y cada uno de su contenido de usuario.
    • Usted no utilizará este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio, incluyendo todas las tecnologías relacionadas con Cyberfuel, para cualquier uso comercial sin el consentimiento expreso previo y por escrito de Cyberfuel.

Cyberfuel se reserva el derecho de modificar, cambiar o descontinuar cualquier aspecto de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio, incluyendo, sin limitación de precios y tarifas para los mismos, en cualquier momento.

EL USO DEL CONTENIDO CYBERFUEL Y CONTENIDO DE USUARIO

Además de lo anterior las normas generales, las disposiciones de esta Sección 5 se aplican específicamente al uso de Cyberfuel y contenido del usuario publicado en Cyberfuel .com a sitios web corporativos (es decir, los sitios que Cyberfuel controla directamente o mantiene). Las disposiciones aplicables no están destinados y no tener el efecto de la transferencia de los derechos de propiedad o licencia (incluyendo los derechos de propiedad intelectual) que pueda tener en el contenido publicado en su web alojado.

Contenido de Cyberfuel.com , el contenido de este Sitio y los Servicios que se encuentran en este sitio, incluyendo sin limitación el texto, software, scripts, código fuente, API, gráficos, fotos, sonidos, música, videos y funciones interactivas y las marcas registradas, servicio de marcas y logotipos que figuran en él ("Contenido de Cyberfuel"), son propiedad de o licenciadas a Cyberfuel para siempre, y están sujetas a derechos de autor, marcas registradas y / o de protección de patentes, y otros derechos de propiedad intelectual. El Contenido de Cyberfuel se le proporciona "tal cual", "como disponible" y "con todos sus defectos" para su información y uso personal, no comercial y no pueden ser descargados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos, exhibidos , que se vende, licencia, o explotar para cualquier propósito sin el consentimiento expreso previo y por escrito de Cyberfuel. Ningún derecho ni licencia de ningún derecho de autor, marcas, patentes u otros derechos de propiedad o licencia concedida por estas condiciones de uso. Cyberfuel se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en y para el Contenido de Cyberfuel, este Sitio y los Servicios que se encuentran en este sitio, y estas Condiciones de Uso no transferir la propiedad de cualquiera de estos derechos.

Contenido de Usuario. Algunas de las características de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio puede permitir a los usuarios ver, colocar, publicar, compartir, almacenar o manejar (a) las ideas, opiniones, recomendaciones o consejos ("Archivos de Usuario"), o ( b) literaria, artística, musical, o de otros contenidos, incluyendo pero no limitado a fotos y vídeos (junto con envíos de usuario, "Contenido de Usuario"). Al publicar o publicar Contenido de Usuario a este Sitio a los Servicios que se encuentran en este sitio, usted representa y garantiza a Cyberfuel que (i) tiene todos los derechos necesarios para distribuir el Contenido de Usuario a través de este Sitio a través de los Servicios que se encuentran en este sitio, ya sea porque usted es el autor del Contenido de Usuario y tiene el derecho de distribuir el mismo, o porque usted tiene los derechos de distribución adecuados, licencias, autorizaciones y / o permisos para el uso, por escrito, de los derechos de autor u otro titular de la Contenido del Usuario, y (ii) no violar los derechos de terceros

De Seguridad. Usted se compromete a no eludir, desactivar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio (incluyendo, sin limitación de esas características que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido de Cyberfuel o Contenido del usuario) o hacer cumplir limitaciones en el uso de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio, el Contenido de Cyberfuel o el Contenido de Usuario en ella.

CYBERFUEL USO DE LOS DATOS DE USUARIOS

Lo dispuesto en esta Sección 6 se aplican específicamente a Cyberfuel al uso de Contenido del usuario publicado Ir a sitios web corporativos (es decir, los sitios que Cyberfuel controla directamente o mantiene). Las disposiciones aplicables no están destinados y no tener el efecto de la transferencia de los derechos de propiedad o licencia (incluyendo los derechos de propiedad intelectual) que pueda tener en el contenido publicado en su web alojado.

En general. Usted será el único responsable de todas y cada una de tu Contenido de Usuario o Contenido de Usuario que se presenta a través de su cuenta, y las consecuencias de, y exigencias de la distribución.

Con respecto a las comunicaciones del usuario. Usted reconoce y acepta que:

  1. Sus envíos de usuario es totalmente voluntaria.
  2. Sus Archivos de Usuario no establecen una relación confidencial u obliga Cyberfuel para el tratamiento de sus Archivos de Usuario como confidencial o secreto.
  3. Cyberfuel no tiene la obligación, ya sea expresa o implícita, para desarrollar o utilizar sus Archivos de Usuario, y no se le debe compensación a usted o a cualquier otra persona para cualquier uso intencional o no intencional de las peticiones del usuario.
  4. Cyberfuel puede estar trabajando en el mismo contenido o similar, se puede saber ya de dicho contenido de otras fuentes, puede simplemente querer desarrollar ese contenido (o similar) por sí mismo, o puede tomaron o tomará alguna otra acción.

Cyberfuel tendrá los derechos exclusivos (incluyendo toda la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad) a cualquier usuario de Comunicaciones publicó en este sitio, y tendrá derecho a la libre utilización y difusión de los Archivos de Usuarios publicados en este sitio para cualquier propósito, comercial o de otro , sin reconocimiento o compensación a usted o a cualquier otra persona.

Con respecto al contenido de Usuario (distintas de las de Usuario).

Si usted tiene un sitio web alojado en Cyberfuel u otro proveedor de servicio, conservará todos sus derechos de propiedad o licencia de Contenido del usuario publicado en su sitio web.

Sin embargo, si enviar o publicar el Contenido de Usuario a este Sitio, usted autoriza a Cyberfuel para utilizar la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad y su contenido de usuario para permitir la inclusión y el uso del Contenido de Usuario en la forma prevista por este sitio y estas condiciones de uso. En consecuencia, otorga Cyberfuel una licencia mundial no exclusiva, libre de regalías, licencias sublicenciable (a través de múltiples niveles), y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar obras derivadas, y se combinan con otras obras, mostrar y realizar su Contenido de Usuario en conexión con este sitio y Cyberfuel ("y afiliados Cyberfuel") empresa (s), incluyendo, sin limitación para la promoción y la redistribución de la totalidad o parte de este sitio en cualquier formato de medios ya que a través de cualquier canal de comunicación sin restricciones de ningún tipo y sin el pago u otra consideración de ningún tipo, ni permiso o notificación, ante usted ni ante terceros. Usted también otorga a cada usuario de este sitio una licencia no exclusiva para acceder a su contenido de usuario (con la excepción del Contenido de Usuario que usted designe "privada" o "protegido por contraseña") a través de este sitio, y para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, se combinan con otras obras, mostrar y representar su contenido de usuario que permite a través de la funcionalidad de este sitio y en estas condiciones de uso. Las anteriores licencias otorgadas por Ud. con su contenido de usuario terminará dentro de un tiempo comercialmente razonable después de quitar o eliminar su contenido de usuario de este sitio. Usted entiende y acepta, sin embargo, que Cyberfuel puede retener (pero no distribuir, exhibir, o llevar a cabo) copias del servidor de su contenido de usuario que han sido retirados o eliminados. Las anteriores licencias otorgadas por Ud. con su contenido de usuario se perpetua e irrevocable. No obstante cualquier disposición en contrario contenida aquí, Cyberfuel no utilizará ningún Contenido de Usuario que haya sido designado "privado" o "protegido por contraseña" por usted con el propósito de la promoción de este Sitio o de Cyberfuel ("o afiliados Cyberfuel ") negocio (s ).

SEGUIMIENTO DE CONTENIDO; POLÍTICA Cancelación de cuenta

Cyberfuel generalmente no realiza impresiones de pantalla del contenido del usuario (ya sea un sitio web alojado en Cyberfuel o un redireccionamiento). Sin embargo, Cyberfuel se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) de hacerlo y decidir si cualquier elemento del Contenido del usuario es apropiado y / o cumple con estas condiciones de uso. Cyberfuel podrá eliminar cualquier elemento del Contenido del usuario (ya sea enviado a un sitio web alojado en Cyberfuel o publicados en este sitio) y / o cancelar el acceso del Usuario a este Sitio o que se encuentran los Servicios de este Sitio para enviar o publicar cualquier material en violación de las presentes Condiciones de Uso, o de lo contrario violar estos Términos de Uso (según lo determinado por Cyberfuel en su discreción única y absoluta), en cualquier momento y sin previo aviso. Cyberfuel también puede terminar el acceso del Usuario a este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio Cyberfuel , si tiene razones para creer que el usuario es reincidente. Si Cyberfuel termina su acceso a este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio, Cyberfuel , a su entera y absoluta discreción, podrá retirar y destruir todos los datos y ficheros almacenados por usted en sus servidores.

RESERVA DE DERECHOS ADICIONALES

Cyberfuel se reserva expresamente el derecho de negar, cancelar, terminar, suspender, bloquear o modificar el acceso a la (o el control de) las cuentas o servicios (incluido el derecho de cancelar o transferir cualquier registro de nombre de dominio) por cualquier razón (según lo determinado por Cyberfuel en su discreción única y absoluta), incluyendo pero no limitado a lo siguiente: (i) para corregir errores cometidos por Cyberfuel para ofrecer o entregar cualquiera de los Servicios (incluyendo cualquier registro de nombre de dominio), (ii) para proteger la integridad y la la estabilidad de, y corregir los errores realizados por cualquier registro de nombres de dominio, (iii) para ayudar a nuestra detección de fraude y abuso y los esfuerzos de prevención, (iv) para cumplir con las leyes locales, estatales, las leyes nacionales e internacionales, las normas y reglamentos, ( v) para dar cumplimiento a las solicitudes de aplicación de la ley, incluidas las solicitudes de citación, (vi) para cumplir con cualquier proceso de resolución de conflictos, (vii) la defensa de cualquier acción legal o amenazó con emprender acciones legales sin tener en cuenta si tales acciones legales o amenaza de acción legal es el tiempo determinó que con o sin mérito, o (viii) para evitar cualquier responsabilidad civil o penal por parte de Cyberfuel , sus oficiales, directores, empleados y agentes, así como filiales de Cyberfuel .

Cyberfuel se reserva expresamente el derecho de revisar todas las cuentas para el espacio y la utilización excesiva del ancho de banda, y terminan o se aplican tarifas adicionales a las cuentas que excedan los niveles permitidos.

NO SPAM; DAÑOS LIQUIDADOS

Usted reconoce que ha leído, entendido y acepta que quedará vinculado por la política de Cyberfuel de Anti-Spam que está disponible en nuestro sitio web http://www.cyberfuel.com. Usted está de acuerdo de Cyberfuel podrá eliminar inmediatamente cualquier cuenta que a su juicio, en su discreción única y absoluta, está transmitiendo o es otra cosa relacionada con el spam o correo masivo no solicitado otros. Además, si los daños reales no puede ser calculado de manera razonable, entonces de acuerdo en pagar los daños a Cyberfuel liquidados en la cantidad de $ 1.00 por cada pieza de correo electrónico masivo de spam o no solicitado transmitido desde o de otra manera relacionada con su Cuenta.

MARCA Y / O RECLAMOS DE AUTOR

Cyberfuel apoya la protección de la propiedad intelectual. Si desea enviar (i) una demanda por violación de marca de una marca para la que tenga una marca válida, registrada o marca de servicio, o (ii) un reclamo de derechos de autor "copyright" del material para el que tenía un derecho de autor de buena fe, por favor consulte la Política de Marca en nuestro sitio web http://www.cyberfuel.com.

LINKS A SITIOS DE TERCEROS

Este Sitio y los Servicios que se encuentran en este sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o controlados por Cyberfuel . Cyberfuel no asume ninguna responsabilidad por el contenido, términos y condiciones, políticas de privacidad o prácticas de los sitios web de terceros. Además, Cyberfuel no censurar o editar el contenido de los sitios web de terceros. Al utilizar este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio, usted expresamente libera a Cyberfuel de cualquier y toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web de terceros. En consecuencia, Cyberfuel le invita a tener en cuenta cuando salga de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio y revisar los términos y condiciones, políticas de privacidad, y otros documentos de gobierno de cada sitio web que pueden visitar.

RENUNCIA DE DECLARACIONES Y GARANTÍAS

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS DE ENCONTRAR EN ESTE SITIO BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS DE ENCONTRAR EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "COMO DISPONIBLE" Y "CON TODOS DEFECTOS ". CYBERFUEL, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES Y TODAS LAS GARANTÍAS, LEGAL, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. CYBERFUEL, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES Y NO SON REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE (I) LA PRECISIÓN, O EL CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II) LA PRECISIÓN, O EL CONTENIDO DE LOS SITIOS VINCULADOS (a través de hipervínculos, CARTEL PUBLICITARIO O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, Y / O (III) LOS SERVICIOS encuentran en este sitio o cualquier sitio vinculado (a través de hipervínculos, PUBLICIDAD, O CUALQUIER OTRA BANDERA) A ESTE SITIO, Y Cyberfuel NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL MISMO.

ADEMAS, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NO HAY INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA PROPORCIONADO POR CYBERFUEL, sus funcionarios, directores, empleados, o agentes (incluidos sin limitación SU CALL CENTER O REPRESENTANTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE) (i) constituyen LEGALES O FINANCIERAS CONSEJO O (II) UNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A ESTE SITIO O LOS SERVICIOS ENCONTRADO EN ESTE SITIO, Y USUARIOS NO DEBE CONFIAR EN CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO.

LA NEGACIÓN DE LO ANTERIOR DE REPRESENTACIÓN Y SE APLICA EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, Y sobrevivirán a cualquier terminación o expiración de estas Condiciones de Uso o el uso de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, CYBERFUEL, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES O SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, especial, punitivo, O DERIVADOS DE NINGÚN TIPO, INCLUIDOS LOS QUE PUEDA RESULTAR DE ( I) LA PRECISIÓN, O EL CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II) LA PRECISIÓN, O EL CONTENIDO DE LOS SITIOS VINCULADOS (a través de hipervínculos, PUBLICIDAD, O CUALQUIER OTRA BANDERA) A ESTE SITIO, (iii) los servicios se encuentran en este sitio o CUALQUIER SITIO VINCULADO (a través de hipervínculos, PUBLICIDAD, O CUALQUIER OTRA BANDERA) A ESTE SITIO, (IV) LESIONES PERSONALES O DE LA PROPIEDAD DE CUALQUIER NATURALEZA, (V) CONDUCTA DE TERCEROS DE CUALQUIER NATURALEZA, (VI) EL ACCESO NO AUTORIZADO O USO de nuestros servidores y / o cualquier contenido, información personal, información financiera o de otra información y almacenada en el mismo, (vii) cualquier interrupción o cese de servicios hacia o desde este sitio o cualquier sitio vinculado (a través de hipervínculos, PUBLICIDAD, O CUALQUIER OTRA BANDERA ) A ESTE SITIO, (VIII) de virus, gusanos, insectos, CABALLOS DE TROYA, O SIMILARES, QUE PUEDEN TRANSMITIR A o desde este sitio o cualquier sitio vinculado (a través de hipervínculos, PUBLICIDAD, O CUALQUIER OTRA BANDERA) A ESTE SITIO, (IX ) CUALQUIER CONTENIDO DE USUARIO o contenido que sea difamatorio, abusivo, nocivo a menores oa cualquier clase protegida, pornográfico, "X-Rated", obsceno o, Y / O (X) PÉRDIDAS O DAÑOS DE NINGÚN TIPO INCURRIDO RESULTADO DE SU USO DE ESTE SITIO O LOS SERVICIOS ENCONTRADO EN ESTE SITIO, YA SEA EN GARANTÍA, CONTRATO, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DE EQUIDAD, Y SI O NO Cyberfuel ES DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

ADEMÁS, usted específicamente reconoce y acepta que cualquier causa de acción que surja de o esté relacionada con este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio debe iniciarse dentro de un (1) año después de la causa de la acción, porque en caso contrario estas líneas de acción se estar permanentemente prohibido.

ADEMÁS, usted específicamente reconoce y acepta que en ningún caso Ir total responsabilidad total de papá superar el importe total pagado por usted por los servicios específicos que son objeto de la causa de la acción.

LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ A LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, Y sobrevivirán a cualquier terminación o expiración de estas Condiciones de Uso o el uso de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio.

INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a proteger, defender, indemnizar y mantener indemne a Cyberfuel y sus funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier y todo reclamo, demanda, costos, gastos, pérdidas, responsabilidades y daños y perjuicios de cualquier tipo y naturaleza (incluyendo , sin limitación, honorarios razonables de abogados) impuesta sobre o soportados por Cyberfuel directa o indirectamente derivados de (i) el uso y el acceso a este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio, (ii) su violación de cualquier disposición de estos Condiciones de uso o las políticas o acuerdos que se incorporan en este documento, y / o (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier propiedad intelectual u otros derechos de propiedad. Las obligaciones de indemnización en virtud de esta sección sobrevivirán a cualquier terminación o expiración de estas Condiciones de Uso o el uso de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio.

Y SUCESORES CESIONARIOS

Estos Términos de uso será obligatorio y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos herederos, sucesores y cesionarios.

NO LOS BENEFICIARIOS DE TERCEROS

Nada de lo dispuesto en estas Condiciones de Uso se considerará como una concesión de derechos de terceros o beneficios.

CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LOCALES

Cyberfuel no hace ninguna representación o garantía de que el contenido disponible en este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio son apropiados en cada país o jurisdicción, y el acceso a este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio de países o jurisdicciones en las que su contenido es ilegal está prohibido. Los usuarios que decidan acceder a este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio son responsables de cumplir con todas las leyes locales, reglas y regulaciones.

LEY, JURISDICCIÓN; LUGAR; RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Todas las controversias, diferencias, disputas o reclamos que pudieran derivarse del presente Contrato, su ejecución, incumplimiento, liquidación, interpretación o validez, se resolverán por medio de arbitraje de derecho, cuyo laudo será privado y de acceso prohibido al público. Para ese efecto, regirá el procedimiento previsto en la Ley sobre Resolución Alterna de Conflictos y Promoción de la Paz Social, número 7727, y en lo aplicable, por los reglamentos del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, a cuyas normas las partes se someten en forma voluntaria e incondicional. El Tribunal Arbitral será colegiado y estará integrado por tres miembros. Cada parte nombrará un árbitro y el tercero se nombrará por los dos árbitros nombrados. Si una de las partes no quisiera nombrar el árbitro que le corresponde o si el tercer árbitro no fuere nombrado, la selección se hará según los procedimientos establecidos en el citado Centro de Conciliación y Arbitraje o, en su caso, en la referida Ley número 7727. El laudo arbitral se dictará por escrito, será definitivo, vinculante para las partes e inapelable, salvo el recurso de revisión o de nulidad. Una vez que el laudo se haya, producirá los efectos de cosa juzgada material y las partes deberán cumplirlo sin demora. Los gastos relacionados con el arbitraje y los honorarios de los árbitros serán asumidos por las partes en igual proporción conforme el procedimiento avance, salvo que el Tribunal decidiere otra cosa. Los honorarios de los respectivos asesores y abogados serán asumidos por cada parte. Todo esto sin perjuicio de la obligación de reembolso de cualquier gasto que le corresponda a la parte perdedora a favor de la parte ganadora, a este efecto, el laudo deberá condenar a la parte perdedora al pago de esos gastos, incluidos los honorarios profesionales de los asesores legales.

Títulos y encabezados; Convenios INDEPENDIENTE, DE SEPARACIO

Los títulos y los títulos de estos Términos de Uso son para conveniencia y facilidad de referencia y no deberán ser utilizados de ninguna manera de interpretar o interpretar el acuerdo de las partes en contrario en este documento. Cada convenio y acuerdo en estas Condiciones de Uso se interpretará para todos los efectos como un pacto separado e independiente o acuerdo. Si un tribunal de jurisdicción competente tiene alguna de las disposiciones (o parte de una disposición) de las presentes Condiciones de Uso es ilegal, no válida o inaplicable, las restantes disposiciones (o parte de las disposiciones) de las presentes Condiciones de Uso no serán afectadas y se encontró de ser válida y aplicable en la mayor medida permitida por la ley.


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Uso, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o correo ordinario a la siguiente dirección:

Cyberfuel S.A.
Parque Empresarial FORUM
Edificio E, segundo piso
legal@cyberfuel.com
 
Revisado: 28/Enero/2014
Copyright © 1997-2017 Cyberfuel. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.