CyberFuel Cart (0)
Subtotal: $0.00
El carrito esta vacio!

Política ANTI-SPAM de Cyberfuel

Cyberfuel no tolera la transmisión de correo no deseado. Hacemos un seguimiento de todo el tráfico hacia y desde nuestros servidores web, de las indicaciones de spam y mantener un centro de abuso de spam compatible para registrar las denuncias de abuso de spam. Los clientes sospechosos de estar usando productos de Cyberfuel y servicios con el fin de enviar spam se investiguen exhaustivamente. Una vez que Cyberfuel determina que hay un problema con el spam, Cyberfuel tomará las medidas apropiadas para resolver la situación. Nuestro centro de abuso de spam compatible se puede llegar por correo electrónico a abuse@cyberfuel.com.

¿Cómo Definir Spam?

Se define el spam como el envío de mensajes comerciales no solicitados (con sus siglas en inglés "UCE" Unsolicited Commercial Email), correo electrónico no solicitado a granel (con sus siglas en inglés "UBE" Unsolicited Buld Email) o no solicitados facsímiles (fax), que es el correo electrónico o fax enviado a los destinatarios como un anuncio o no, sin antes obtener el consentimiento previo confirmado para recibir estos comunicaciones del remitente. Esto puede incluir, pero no limitado a, los siguientes:

  1. Mensajes de correo electrónico
  2. Grupos de noticias
  3. Mensajes del sistema de Windows
  4. Mensajes pop-up (también conocido como "adware" o mensajes de "spyware")
  5. Los mensajes instantáneos (con AOL, MSN, Yahoo u otros programas de mensajería instantánea)
  6. Sala de chat en línea anuncios
  7. Libro de visitas o mediante su publicación Foros
  8. Facsímil Solicitaciones
Lo que aprobamos y no permiten

No permitiremos que nuestros servidores y servicios que se utilizarán para los fines descritos anteriormente. Para poder utilizar nuestros productos y servicios, no sólo debe cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables, que incluyen la Ley Can-Spam del 2003 y la Telephone Consumer Protection Act, pero también debe cumplir con las políticas de spam de Cyberfuel. Correos electrónicos de publicidad comercial y/o a granel o faxes sólo se pueden enviar a destinatarios que ya han "optado por" recibir mensajes del remitente en particular. Deben incluir una dirección de retorno legítimo y la dirección de respuesta, la dirección física del remitente, y optar por el método de eliminación en el pie de página del correo electrónico o fax. A petición de Cyberfuel, una prueba concluyente de opt-in pueden ser necesarios para una dirección de correo electrónico o número de fax.

¿Qué hacemos?

Si Cyberfuel determina los servicios en cuestión están siendo utilizadas en asociación con el spam, Cyberfuel volverá a dirigir, suspender o cancelar cualquier sitio de alojamiento web, registro de dominios, buzones de correo electrónico u otros servicios aplicables por un período no menor de dos ( 2) días. El solicitante de registro o el cliente tendrá que responder por correo electrónico a Cyberfuel indicando que dejará de enviar spam y/o spam enviado en su nombre. Cyberfuel tendrá un cargo de reactivación no reembolsable a pagar antes de que el sitio, buzones de correo electrónico y/o servicios se reactivan. En el caso de Cyberfuel determina el abuso no se ha detenido después de los servicios han sido restauradas por primera vez, Cyberfuel puede terminar los servicios de hosting y correo electrónico asociada con el nombre de dominio en cuestión. Para reportar abuso de spam: Animamos a todos los clientes y destinatarios de correo electrónico generados por nuestros productos y servicios para reportar spam sospechoso. La sospecha de abuso puede ser reportado por correo electrónico a nuestro de departamento de servicio al cliente, mediante el correo electrónico: abuse@cyberfuel.com.

Cyberfuel se ha comprometido a hacer de Internet un lugar más seguro.

En cumplimiento de este compromiso, hemos unido fuerzas con diferentes proveedores y ISP para la utilización del listas de bloqueo, detección, IP's de posibles correos no deseados y virus con el fin de ofrecerle a nuestros clientes mejores servicios de detección, ofreciendo un servicio adicional de filtrado de correo no deseado.

Revisado: 28/Enero/2014
Copyright © 1997-2017 Cyberfuel.com. Todos los derechos reservados.