CyberFuel Cart (0)
Subtotal: $0.00
El carrito esta vacio!

Cyberfuel inició operaciones en 1997 ofreciendo los servicios de desarrollo e integración de Software y ofreciendo soluciones de Hospedaje o Alojamiento WEB para su sitio WEB y correo electrónico en la nube utilizando la Red Mundial de Internet. En el año 2001 incorporamos nuestro Centro de Datos / Data Center a nuestros servicios ofreciendo un lugar seguro y de alta disponibilidad para colocar los equipos de nuestros clientes como los nuestros.


Nuestra ubicación es en el Parque Empresarial FORUM 1 Santa Ana, donde tienen sus sedes compañías de renombre como HP (Hewlett Packard), GBM (An IBM Alliance Company), Procter & Gamble, Scotia Bank, Bolsa Nacional de Valores, ASSA compañía de seguros y Chiquita Brands, entre otros.


  • VISIÓN

    Ser la empresa líder en brindar soluciones de servicios integrados de nueva generación en el mercado nacional e internacional, mediante soluciones y modelos de negocios innovadores, servicios de excelencia y bajo una alta eficiencia operativa de nuestro recurso humano capacitado.

    MISIÓN

    Proveer servicios en el campo de las telecomunicaciones y la tecnología de la información con altos niveles de calidad y estabilidad en pro de la plena satisfacción de nuestros clientes, apoyada en la integración eficiente de nuestro recurso humano, tecnología, organización y los aliados estratégicos.

    ¿QUIÉNES SON NUESTROS CLIENTES?

    Todas aquellas personas o empresas que necesitan servicios de calidad y confiables en Internet, tales como: Hospedaje WEB, Comercio Electrónico, Soluciones WEB, DataCenter, Desarrollo de Aplicaciones y demás servicios que brindamos.

    OBJETIVOS LOGRADOS

    Personal capacitado
    Centro de Datos / Data Center de Clase Mundial, certificación ANSI/TIA-942 Rated 3
    Implementar cambios para reducir nuestro impacto con el medio ambiente
    Brindar soluciones WEB
    Ser Socios de negocios de empresas internacionales, tales como: Network Solutions, Odin, VMWare, Microsoft, Thawte Technologies Inc., Comodo, entre otras.

  • NUEVOS OBJETIVOS

    Mantener y mejorar la tecnología de punta a nuestros servicios
    Brindar a nuestros clientes nuevas soluciones WEB
    Realizar alianzas a nivel Nacional e Internacional para ampliar nuestros servicios
    Continuar con la implementación de cambios para reducir nuestro impacto con el medio ambiente


    Si desea mas información sobre nosotros, de un clic aquí para contactarnos..